viernes 6/8/21

El Ayuntamiento de Nerja sortea una escapada para disfrutarla con los cinco sentidos

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Turismo, ha puesto en marcha un sorteo, que termina el 14 de julio, con el que se premia con una experiencia de fin de semana a dos personas para que disfruten del municipio con los cinco sentidos.

03.07.2021 El Ayuntamiento sortea una escapada a Nerja para disfrutarla con los cinco sentidos (1)
Sorteo turismo Ayto. Nerja

La escapada incluye dos noches de hotel, visita a la Cueva de Nerja, rutas en kayak o paddle surf, y un menú degustación en un restaurante de la localidad. Una vez finalizado el concurso, el 15 de julio se comunicará el ganador.

 Lo ha anunciado esta mañana la concejala de Turismo, Gema García, acompañada por las responsables de la Oficina Municipal de Turismo, Ana Medina y Gema Villena, tras la proyección del vídeo promocional de la campaña turística “Siente Nerja, siente la libertad”, que fue presentada por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, en la última edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021, y que se ha difundido mediante redes sociales y medios digitales.

“Durante las últimas semanas la campaña se ha ido desarrollando con cinco píldoras audiovisuales que han representado cada uno de los cinco sentidos. De esta forma, hemos transmitido una imagen de Nerja renovada a través de sus playas, espacios naturales, sus calles y monumentos, y su gastronomía, entre otros, que culmina ahora con el lanzamiento del vídeo promocional”, ha manifestado la concejala de Turismo.

Respecto al sorteo, Gema García ha explicado que “se va a desarrollar mediante Instagram, concretamente siguiendo la cuenta @turismonerja en IG, y se deberá dar un like a la foto de la campaña, mencionar en comentarios a tantos amigos como quieras, y subir la foto en el storie personal, lo que dará puntos extra”.

Gema García ha finalizado agradeciendo a las personas que han participado en el vídeo promocional, y a los establecimientos y entidades que han colaborado con este iniciativa de promoción turística: Fundación Cueva de Nerja, Hoteles Toboso, Educare Aventura y Restaurante Patanegra 57.

El Ayuntamiento de Nerja sortea una escapada para disfrutarla con los cinco sentidos
Comentarios