jueves 21/1/21

Frigiliana, Cómpeta y Nerja, objetos de deseo del periodista turístico

Se trata de periodistas y blogueros de España, Argentina, Brasil, Escandinavia, Italia, Bélgica, Singapur, Francia y China, entre otros.

Los municipios más demandados por los periodistas internacionales especializados en Turismo se encuentran varias localidades de la comarca de Axarquía. Así , Frigiliana Cómpeta y Nerja, son objeto de deseo para estos profesionales.

Se trata de periodistas y blogueros de España, Argentina, Brasil, Escandinavia, Italia, Bélgica, Singapur, Francia y China, entre otros. Todos ellos han podido descubrir en primera persona la amplia oferta segmentada que tiene la Costa del Sol.

Junto a las localidades de la Axarquía, estos profesionales también se han interesado por los municipios de  Málaga, Marbella y Puerto Banús, Antequera o Ronda.

Turismo Costa del Sol destina un presupuesto de más de 200.000 euros para la promoción del destino en 2019 en el mercado nacional e internacional a través de la organización de viajes de familiarización tanto de agentes de viajes como de medios de comunicación.

Frigiliana, Cómpeta y Nerja, objetos de deseo del periodista turístico
Comentarios