viernes 22/10/21

La campaña “Destino Turístico Inteligente” alcanza los 6’5 millones de impactos en menos de un mes

La Costa del Sol Oriental ha comenzado a trabajar en el proyecto de Destino Turístico Inteligente, una vez que la Costa Occidental ya recibió la Marca Q de Calidad.

La campaña de Turismo Costa del Sol “Destino Turístico Inteligente” ha tenido cerca de 6’5 millones de impactos desde que comenzó la acción promocional el pasado día 9 de octubre.

Los anuncios de la campaña, que durará hasta la primera quincena de noviembre, han sido vistos más de 6.438.000 veces por 2 millones de usuarios. También, por empresas del sector turístico tanto de España como de los principales países hispanohablantes.

La acción publicitaria se ha llevado a cabo en Google, Facebook, Twitter y LinkedIn. Esta,  ha supuesto un revulsivo para los perfiles corporativos que han experimentado un crecimiento exponencial en sus cifras. Por ejemplo, tan solo este mes la página de Facebook ha alcanzado a 1.968.000 usuarios.

Costa del Sol Oriental

Por otro lado, la Costa del Sol Oriental ha comenzado a trabajar en el proyecto de Destino Turístico Inteligente. Lo ha hecho, una vez que la Costa Occidental ya recibió la Marca Q de Calidad como Destino Turístico Inteligente. Se convierte así, en el primer destino turístico del ámbito plurimunicipal que ha logrado obtener esta certificación tras haber superado todos los requisitos exigidos.

En este sentido, se han mantenido los primeros contactos con municipios del litoral de la Costa del sol Oriental para seguir avanzando en este proyecto.

La conversión de Costa del Sol en un Destino Inteligente supone una actualización del destino con base en cinco pilares estratégicos. Estos son,  la gobernanza, la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y la accesibilidad.

El proyecto de Destino Turístico Inteligente es una iniciativa a la que la Secretaría de Estado de Turismo ha dado un impulso decidido para contribuir a la mejora de la competitividad de los destinos españoles.

La campaña “Destino Turístico Inteligente” alcanza los 6’5 millones de impactos en...
Comentarios