jueves 26/11/20

La Costa del Sol continúa posicionando el destino turístico con acciones virtuales

Turismo Costa del Sol hace un balance positivo de su participación en la octava edición del E-Congress de Málaga.

La Costa del Sol continúa posicionando el destino con acciones virtuales y viajes de inspección para identificar productos, en una época en la que las nuevas formas de trabajar, los desafíos que suponen la situación actual y la transformación de las necesidades y perfiles de los viajeros plantean nuevas oportunidades y retos en el sector turístico.

Así, el pasado el pasado 22 de octubre, Turismo Costa del Sol participó en Hilton Connection; el primer evento híbrido de Hilton en España con conexiones en directo en los hoteles Hilton Madrid, Hilton Diagonal Mar Barcelona e Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton.

Un evento sin precedentes con la participación de empresas como La Liga, Viajes El Corte Inglés, BMW, Acciona, American Express, así como los Convention Bureau de Madrid, Barcelona y Málaga entre otros.

Por otro lado, Turismo Costa del Sol ha continuado su apuesta por la estrategia digital y en este sentido lo ha hecho participando en El E-Congress Málaga, el mayor evento de marketing y venta online del sur de Europa, que ha celebrado su octava edición en 2020. Una acción que estaba prevista para primavera de este año, aunque por motivos de la crisis sanitaria la organización se vio obligada en posponerlo a septiembre, cuando ya pudo celebrarse con un protocolo sanitario exhaustivo para prevenir el Covid-19.

La Costa del Sol continúa posicionando el destino turístico con acciones virtuales
Comentarios