miércoles 25/11/20

La Mancomunidad Axarquía Costa del Sol participará en la WTM Londres virtual

El área de Turismo de la institución comarcal va a estar presente de forma telemática en la mayor Feria Internacional de Turismo del mundo.

La Mancomunidad Axarquía Costa del Sol participará en la WTM Londres virtual. La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía va a estar presente en la World Travel Market de Londres (WTM) que este año será sólo de carácter virtual. Así, la edición de 2020 tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre se llevará a cabo de forma telemática a través de sesiones informativas, conferencias y mesas redondas. Además contará con cuatro espacios virtuales para albergar webinars y debates, incluido el de turismo responsable.

“No podemos quedarnos quietos ante las indeseables circunstancias en las que nos encontramos por culpa de la pandemia. Si la principal Feria Internacional de Turismo del mundo sigue adelante, aunque sea de forma virtual, nosotros también. El sector necesita nuestro apoyo y nosotros vamos a seguir promocionando el destino Axarquía Costa del Sol con todos los medios con los que nos permite la situación”, ha explicado el vocal de Turismo, Juan Peñas, quien ha informado que lo hará bajo el paraguas de Turismo y Planificación Costa del Sol.

La Mancomunidad Axarquía Costa del Sol participará en la WTM Londres virtual
Comentarios