martes 21/9/21

Torrox inicia la temporada turística

Comienza junio y con ello se incorporan patrones de embarcaciones y socorristas para las playas del municipio y también informadores turísticos para abrir todas las oficinas de información.

socorrista torreta vigilancia playa torrox
socorrista torreta vigilancia playa torrox

Coincidiendo con el inicio del verano meteorológico, este martes, 1 de junio, arranca la temporada turística en el municipio de Torrox.

En una primera fase, desde hoy las playas de Torrox cuentan con 25 socorristas y cuatro patrones de embarcaciones y comienza la vigilancia en las torretas fijas que tiene el municipio a lo largo de toda la costa, todo bajo la coordinación de Protección Civil.

En la segunda quincena de junio se incorporará la plantilla al completo, tanto de socorristas como patrones,  contratados por el Ayuntamiento de Torrox para la presente campaña estival.

Además, gracias a la incorporación de siete informadores turísticos, desde el consistorio también señalan que a partir de hoy también se encuentran abiertas todas las oficinas de información, que en breve seguirá viendo incrementada su plantilla con un informador más que se incorporará en los próximos días.

Así, los visitantes que ya empiezan a llegar hasta el municipio podrán ser atendidos en las oficinas de Torrox, de El Morche o en la zona de Ferrara.

Torrox inicia la temporada turística
Comentarios