domingo 29/11/20

Turismo Costa del Sol continúa con su promoción del segmento de Golf

Golf la Dehesa acogió el tradicional encuentro al que acudieron una nutrida representación de empresarios e influencers, acompañados por prensa especializada.

Turismo Costa del Sol continúa con su promoción del segmento de Golf  este año y  en este sentido ha colaborado con la cuarta edición del torneo Influencers, que se celebró en el club de Golf la Dehesa. Un encuentro golfístico-empresarial al que acudieron una nutrida representación de empresarios e influencers, acompañados por prensa especializada de distintos sectores y que se ha convertido en una cita muy esperada para los invitados a uno de los torneos privados más exclusivos de la capital.

Turismo Costa del Sol ha hecho un balance muy positivo de su participación en este proyecto pues el golf está considerado por las empresas como un ‘espacio limpio’ para continuar desarrollando actividades comerciales y acciones de marketing para los clientes; pero además, porque la práctica de este deporte respeta los protocolos de seguridad COVID muy por encima de lo que señalan las autoridades sanitarias.

Y así, es difícil encontrar otro deporte en el que puedan distribuirse cien participantes en una zona de juego que ocupe más de cincuenta hectáreas, lo que permite la ausencia de contacto entre los jugadores y una separación permanentemente superior a los dos metros entre ellos y cumplir con todas las normas de seguridad establecidas .

En este sentido y desde que comenzó la organización de este torneo, tan especial debido a la situación generada por el coronavirus, se siguieron fielmente las directrices para la organización de competiciones de forma segura ante el covid-19 incluidas bajo el Protocolo elaborado por la Federación Española de Golf, junto con la Asociación Española de Campos de Golf y la PGA España, entre otros organismos. Protocolo que se hizo llegar individualmente a cada invitado junto con la normativa específica del torneo.

Turismo Costa del Sol continúa con su promoción del segmento de Golf
Comentarios