lunes 6/12/21
promovida por el Ayuntamiento veleño

120 jóvenes participan en Vélez-Málaga en la iniciativa 'Escape City Box'

La actividad, organizada desde el área municipal de Juventud, ha conseguido que los jóvenes se acerquen al patrimonio histórico y cultural veleño a través de un juego de aventuras por las calles de la ciudad.

juventud-velez
Momento de la entrega de los premios a los ganadores. Foto: Archivo municipal.

120 jóvenes de Vélez-Málaga han podido conocer más de cerca el patrimonio histórico y cultural veleño mientras realizaban un original juego de aventuras por las calles de la ciudad llamado 'Escape City Box'.

El concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez, citó a los tres equipos ganadores, uno por cada jornada de actividad, para hacerles entrega de una batería externa para dispositivo móvil, un polo y un diploma simbólico que los acredita como vencedores.

La actividad se ha realizado los durante los días 29, 30 y 31 de marzo y ha consistido en un juego denominado 'La lanza del destino', que implicaba vivir una aventura, de un total de 3,8 kilómetros, por las calles de Vélez-Málaga con una trama argumental recibida a través de una película emitida por una app móvil que guiaba a los participantes para poder completar la misión encomendada. 

La Policía Local de Vélez pone 335 sanciones por incumplimiento de medidas Covid


 

120 jóvenes participan en Vélez-Málaga en la iniciativa 'Escape City Box'
Comentarios