martes 25/1/22

Las administraciones de Lotería vuelven a abrir al público en Vélez-Málaga

A pesar de estar  consideradas por el estado en la misma categoría que los estancos, permanecían cerradas en todos los municipios de la provincia que superaban los 1.000 casos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes.

Imagen de archivo de la administración de loterías número 3, Virgen de Lourdes, de Vélez-Málaga.
Imagen de archivo de la administración de loterías número 3, Virgen de Lourdes, de Vélez-Málaga. Foto: Archivo.

Las administraciones de Lotería en Vélez-Málaga y la provincia volverán a abrir sus puertas al público después de las numerosas gestiones y peticiones realizadas por los propietarios de las mismas. Estos, consideraban que no deberían cerrar en los municipios que están obligados al cierre de las actividades no esenciales. El argumento es bien sencillo ya que las administraciones de lotería están consideradas por el estado en la misma categoría que los estancos y estos últimos se les considera actividad esencial.

Hay que recordar que todas las administraciones de lotería ubicadas en municipios con más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes estaba hasta ahora cerradas al público.

Tras numerosas consultas, finalmente los propietarios de las administraciones de lotería han conseguido su objetivo y la autoridad pertinente les permiten ahora abrir. 

Eso si, las administraciones deberán seguir todas las precauciones y normas sanitarias vigentes en un horario de 9 a 14  y de 16 a 18 horas.

Las administraciones de Lotería vuelven a abrir al público en Vélez-Málaga
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad