domingo 28/11/21

Alertan de la aparición de trampas para mascotas en Valle-Niza y Benajarafe

Vecinos de la zona han encontrado trozos de salchichas con alfileres en su interior y han alertado a los vecinos de la zona del peligro que esto supone para sus mascotas.

salchichas-con-alfileres-foto-redes-sociales
Imagen de los trozos de salchicha con alfileres encontrados en la zona de Valle-Niza y Banajarafe. Foto: Redes Sociales.

La página de facebook "Policía Axarquía", se ha hecho eco de una denuncia vecinal realizada a través de las redes sociales, alertando de trampas para mascotas encontradas en las zonas de Valle-Niza y Benajarafe, en el municipio de Vélez-Málaga.

Se trata de trozos de salchichas a los que les han introducido alfileres. Las mascotas huelen las salchichas, las ingieren y después mueren por los daños que los objetos punzantes les producen en su interior. Desde Policía Axarquía, recomiendan que las personas que se encuentren este tipo de trampas lo comuniquen a los cuerpos policiales y advierten que las personas responsables de estos actos puede ser sancionadas desde infracciones administrativas a un delito de maltrato animal.

Alertan de la aparición de trampas para mascotas en Valle-Niza y Benajarafe
Comentarios