martes 7/12/21

Almayate organiza un Halloween “muy familiar” para el disfrute de niños y mayores

Destacan las actividades flashmob Zombie, leyendas urbanas, cuentos para no dormir, photocall, tómbola espeluznante, concurso de bailes zombie, chocolatada, buñuelos, música, baile y muchas sorpresas.

 

Momento de la presentación de las actividades de Halloween en Almayate. Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación de las actividades de Halloween en Almayate. Foto: Archivo municipal.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; junto a la teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata; el presidente de la Asociación Deportiva Almayate, Antonio Molina; y Kathy Frisell y Lara Valverde, representantes del AMPA 'El Peñón', han presentado todas las actividades previstas para la Fiesta de Halloween, que se celebra este domingo 31 de octubre en las instalaciones del colegio Juan Paniagua.

De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, agradecía “la invitación de mi compañera Belén Zapata, a la que en primer lugar quiero dar la enhorabuena por la vuelta de los eventos, con cierta normalidad, al pueblo de Almayate. La pandemia ha golpeado duramente a este municipio. Al tejido empresarial, a sus gentes. Y es por ello que no hemos parado de trabajar para que la vuelta a la normalidad sea con la mayor de las garantías”.

El edil indicaba que “en cada uno de los eventos que llevamos a cabo pedimos la responsabilidad de sus participantes y colaboradores, con el fin de que todo salga como se espera. El principal objetivo de estas iniciativas es la dinamización de la economía, la recuperación del tejido empresarial”.

Atencia matizó que “a través de los eventos logramos que este pueblo pueda ser lo suficientemente atractivo para que no sólo los vecinos y vecinas, sino también gente de otros rincones de la comarca se lo pasen bien con nosotros. Es por ello que hago un llamamiento para que sea un éxito de participación para disfrutar un programa que la teniente de alcalde de Almayate ha llevado a cabo con mucho cariño”.

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, indicaba “hoy es un día importante para nosotros y para este pueblo, ya que después de más de 20 meses sin eventos, tras la pandemia, volvemos a convocar al pueblo para una actividad lúdica”.

La edil destacaba que “Almayate es un pueblo vivo, dinámico, que colabora en todas sus iniciativas, y es por eso que una vez que el nivel de alerta sanitaria lo permite, volvemos a proponer actividades para el disfrute de sus vecinos y vecinas. Halloween en Almayate será una actividad familiar que que tendrá lugar el domingo 31 de octubre a partir de las 17:30 horas en el Colegio Juan Paniagua, del que agradezco a su directora, Cristina Natalia Martínez, que cada año ceda sus instalaciones para este evento”.

En cuanto a Halloween, Zapata indicaba que “será una tarde donde tendremos un flashmob Zombie, leyendas urbanas, cuentos para no dormir, photocall, tómbola espeluznante, concurso de bailes zombie, chocolatada, buñuelos, música, baile y muchas sorpresas. Será una tarde única donde la diversión estará asegurada. Es por ello que desde la Tenencia de Alcaldía de Almayate invitamos a todos los vecinos y vecinas a que nos acompañen”.

El presidente de la Asociación Deportiva Almayate, Antonio Molina, agradeció “a la Tenencia de Alcaldía se mostró encantado de participar en este evento que organizan la Tenencia de Alcaldía y el AMPA Le Peñón. Desde nuestra Asociación Deportiva estamos siempre dispuestos a colaborar en todas las actividades del pueblo y esperamos que sea un día para disfrutar entre todos”.

Katy Frissel, representante del AMPA 'El Peñón', indicaba que “se trata de una oferta enriquecedora para todos. De este modo, hemos diseñado un Halloween para todas las edades, tanto niños como adolescentes y familias. Deseamos que lo pasen con ilusión y disfruten de la jornada”.

Almayate organiza un Halloween “muy familiar” para el disfrute de niños y mayores
Comentarios