viernes 22/1/21

Andalucía por Sí presenta alegaciones al cambio del reglamento de Plenos en Vélez

José Pino: “Hemos presentado alegaciones ante la dictadura que nos quieren imponer”.
José Pino es el portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Foto: Archivo.
José Pino es el portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Foto: Archivo.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha presentado alegaciones al nuevo reglamento de plenos y comisiones en el que, para el edil de Andalucía por Sí, “es una dictadura camuflada lo que nos quieren imponer a partir del mes que viene, si quieren silenciarnos es porque les estamos marcando la agenda, les estamos haciendo trabajar y no les gusta tener a alguien así en la oposición, prefieren tener monigotes que asienten con la cabeza, y a nosotros nos han votado para que demos la cara por la gente, y eso es lo que vamos a hacer hasta el último segundo”.

Pino exponía el artículo que debe derogarse y decía que “no puede ser que no se pueda presentar cualquier propuesta para la gente, ni de gestión, ni de arreglos de cosas, ni de limpieza, ni nada. Y es que todo lo que el ayuntamiento puede hacer con sus medios queda fuera del pleno y claro, nosotros proponemos cosas que el gobierno puede hacer, por lo tanto ya no podremos hacer ni una propuesta”.

El Portavoz de Andalucía por Sí mencionaba propuestas que ya se han conseguido “ya no se podrá hacer una propuesta para arreglar el muro de La Gloria, como ya conseguimos, tampoco para ayudar a un joven en silla de ruedas para que pueda salir de su casa, ni podremos pedir la limpieza de un barrio, a sabiendas de que no se limpian muchas zonas de Vélez, ni tampoco aquellas propuestas sobre acuerdos aprobados en pleno y que no se han puesto en marcha. ¿Cómo puede ser que le tenga que rogar al alcalde que ejecute lo que está aprobado?. Es una vergüenza”.

           

            Para concluir, Pino acabó pidiendo que “se piensen el quitar el apartado 4 del artículo 57 porque, atenta contra los Derechos Fundamentales de la oposición, de la gente y contra nuestra libertad, y por lo tanto estamos hablando de una dictadura camuflada que, por supuesto, no vamos a permitir”.

Andalucía por Sí presenta alegaciones al cambio del reglamento de Plenos en Vélez
Comentarios