jueves 26/11/20

Aplazan por el estado de alarma el Mercado Sabor a Málaga en Vélez-Málaga

28/10/2020 El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, y el alcalde de Vélez, Antonio Moreno Ferrer, en una reunión.
POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
28/10/2020 El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, y el alcalde de Vélez, Antonio Moreno Ferrer, en una reunión. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

Diputación y Ayuntamiento acuerdan retrasar el Mercado Sabor a Málaga previsto para el puente festivo de Todos los Santos. Señalan que es un ejercicio de “responsabilidad y prudencia” porque “la salud de la ciudadanía debe primar” ante la “complicada situación sanitaria” que atraviesa Andalucía.

La Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga han decidido aplazar la celebración del próximo Mercado Gastronómico ‘Sabor a Málaga’. Así lo han acordado esta misma mañana, el vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado y el alcalde de Vélez, Antonio Moreno Ferrer. Ha sido,  en una reunión mantenida en la sede de la institución provincial.

El evento iba a tener lugar en el Paseo de Andalucía de la localidad axárquica del 31 de octubre al 2 de noviembre. Esto, coincide con el puente festivo de Todos los Santos y antela nueva situación derivada del estado de alarma, se ha tomado este decisión. El evento,  tenía previsto contar con más de una veintena de productores adheridos a la marca promocional de la Diputación. Además se iban a desarrollar distintas actividades, talleres, degustaciones y showcookings. Todos ellos,  protagonizados por chefs de los mejores restaurantes de Vélez-Málaga.

El vicepresidente primero, Juan Carlos Maldonado, lamenta el aplazamiento pero cree que esun ejercicio de “responsabilidad y prudencia”.  Maldonado ha señalado que “en cuanto sea posible” se retomarán estos mercados gastronómicos.

Por su parte, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, también ha incidido en que la salud y seguridad de las personas es una absoluta prioridad para ambas instituciones.

Aplazan por el estado de alarma el Mercado Sabor a Málaga en Vélez-Málaga
Comentarios