miércoles 24/2/21

Aprueban inicialmente los estatutos de la EUC de 'Las Canteras' en Valle-Niza

El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha dado luz verde a la aprobación inicial de los estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación (EUC) de esta urbanización en Valle-Niza.

Antonio Moreno Ferrer es el alcalde de Vélez-Málaga. Foto: Archivo municipal.
Antonio Moreno Ferrer es el alcalde de Vélez-Málaga. Foto: Archivo municipal.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha impulsado esta mañana  la aprobación inicial de los estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación (EUC) de la urbanización 'Las Canteras' en Valle-Niza. "Desde el año 2018 trabajamos para culminar las obras en esa Unidad de Ejecución y constituir la entidad urbanística era uno de los compromisos a llevar a cabo una vez que ya se aprobó definitivamente el convenio de gestión urbanística para finalizar las obras del sector SUP.A-7 del PGOU de Vélez-Málaga y dichas obras están en marcha", Ha dicho el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer.

El regidor veleño reafirmó su apuesta e impulso por el desarrollo urbanístico de la ciudad como uno de los principales motores de generación de riqueza y empleo local lo que ha implicado también la aprobación de nuevas licencias de obras así como la renovación de permisos de ocupación de vía pública para negocios de restauración y la hostelería.


Hallan nuevos restos arqueológicos en las obras de la Alcazaba de Vélez-Málaga

Aprueban inicialmente los estatutos de la EUC de 'Las Canteras' en Valle-Niza
Comentarios