miércoles 8/12/21
Con motivo del Día Internacional de la Mujer

Aqualia entrega a los más pequeños sus premios por la igualdad en Vélez-Málaga

Los agraciados han sido Sergio Pareja Quero, del colegio Juan Herrera Alcausa; Valeria Salvatierra Fernández, del colegio José Luis Villar Palasi; y Pablo Ruiz Villena, del colegio Vicente Aleixandre, en Torre del Mar.

Premiados-concurso-Aqualia-decoración-mascarillas-Vélez-Málaga
Imagen de los premiados en el concurso de Aqualia sobre decoración de mascarillas en Vélez-Málaga. Foto: Aqualia.

El pasado 18 de febrero se lanzaba a todos los centros docentes del municipio el concurso de decoración de mascarillas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Los alumnos de 1º de Primaria estaban llamados a decorar las mascarillas facilitadas por Aqualia con diseños que fomentaran la igualdad de género y visibilizaran el papel de la mujer en la sociedad. De esta manera, la empresa se alineaba con el lema de la ONU para señalar esta efeméride: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, en el que la pandemia ha adquirido el protagonismo que hoy en día inunda nuestro día a día.

El pasado 2 de marzo se cerró el plazo para que los participantes mandaran una fotografía de su trabajo por correo electrónico y se han contabilizado 111 mascarillas participantes procedentes de 19 colegios del municipio.

De entre todas ellas, Aqualia ha seleccionado 3 ganadoras, cuyos autores han recibido hoy su premio, un juego educativo. Los agraciados han sido Sergio Pareja Quero, del colegio Juan Herrera Alcausa; Valeria Salvatierra Fernández, del colegio José Luis Villar Palasi; y Pablo Ruiz Villena, del colegio Vicente Aleixandre, en Torre del Mar.

Javier Portero, gerente de Aqualia en el municipio, y Raquel Navas, responsable de gestión de clientes, les han entregado su premio, que han recibido en la oficina de atención al cliente de la empresa en compañía de sus padres.

Aqualia entrega a los más pequeños sus premios por la igualdad en Vélez-Málaga
Comentarios