martes 19/10/21
el equipo de gobierno veleño no incluyó las alegaciones al presupuesto de esta Asociación

La Asociación Playas de Mezquitilla y Lagos propiciará la convocatoria de un pleno extraordinario

A pesar de que el colectivo vecinal registró su documento en tiempo y forma, el gobierno veleño no incluyó estas propuestas entre las reclamaciones desestimadas durante la pasada sesión plenaria.

imagen simulada del proyecto de recuperación de la Playa de Mezquitilla. Foto: Beam Estudio
ARQUITECTOS TÉCNICOS.
imagen simulada del proyecto de recuperación de la Playa de Mezquitilla. Foto: Beam Estudio ARQUITECTOS TÉCNICOS.

Con sus alegaciones al presupuesto municipal, la Asociación Playas de Mezquitilla y Lagos forzará en los próximos días la convocatoria de un pleno extraordinario y urgente en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Durante el trámite de exposición pública de las cuentas municipales, aprobadas inicialmente por el gobierno veleño el pasado 23 de octubre, este colectivo vecinal registró un documento de alegaciones donde proponían que de no salir finalmente adelante el Proyecto Brick Beach, los casi trescientos mil euros que se contemplan en este presupuesto para este año pasen a formar parte de un Plan B que sí permita ir recuperando las playas que desaparecieron en la zona oriental del municipio veleño tras la construcción del puerto de Caleta de Vélez.

Sin embargo, a pesar de que el escrito fue registrado en tiempo y forma, el equipo de gobierno no incluyó esta propuesta entre las reclamaciones desestimadas durante la pasada sesión plenaria. Un aspecto que no pasó por alto la Asociación Playas de Mezquitilla y Lagos, que al día siguiente solicitó formalmente la resolución de sus alegaciones. Lo que forzará la celebración de un pleno extraordinario antes de fin de año, para lo cual el gobierno veleño está reunido desde las 12:00h en una Comisión extraordinaria y urgente de Hacienda y Especial de Cuentas

La Asociación Playas de Mezquitilla y Lagos propiciará la convocatoria de un pleno...
Comentarios