martes 30/11/21
después de año y medio

AxSí afirma haber conseguido que limpien la finca de Las Golondrinas en Vélez

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado después de la limpieza de la finca de Las Golondrinas que “ya hemos conseguido un nuevo logro después de mucho tiempo reclamándolo, que va a mejorar la salubridad del Barrio del Pilar, gracias a que lo presentamos al pleno extraordinario que hemos convocado desde la oposición”.

jose-pino-finca-golondrinas
Imagen de José Pino en la finca Las Golondrinas recién limpiada. Foto: Archivo AxSí Vélez-Málaga.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado después de la limpieza de la finca de Las Golondrinas, ubicada en el Barrio del Pilar, que “ya hemos conseguido un nuevo logro después de mucho tiempo, que va a mejorar la salubridad del Barrio del Pilar, gracias a que lo presentamos al pleno extraordinario que hemos convocado desde la oposición”. Pino añadió que “nos ha costado mucho, hemos hecho escritos, publicaciones en redes con la denuncia del estado del lugar, ruedas de prensa e incluso lo llevamos a un pleno donde el PSOE, el partido dicen ellos de los trabajadores, votaron en contra de la limpieza, cuando este barrio está lleno de trabajadores. También votó en contra el GIPMTM, que si la parcela abandonada y sucia hubiera estado en Torre del Mar, seguro que no se habría dejado años sin limpiarla, pero claro, está en el Barrio del Pilar, que le importa muy poco a este equipo de gobierno”.

Pino exponía que la limpieza de esta finca es gracias “a la propuesta que llevamos al pleno extraordinario, porque ya estaba en un estado lamentable, y como van a votar de nuevo en contra de limpiar algo que deberían limpiar sin que nadie lo reivindicara. La finca era una escombrera llena de colchones rotos, lavadoras, cables, piedras, cristales, y muchas malas hierbas que hacían de la zona un lugar con una mala salubridad importante, ya que estaba todo lleno de ratas, culebras, y muchos bichos que ya se metían en las casas de los vecinos. Una auténtica vergüenza”

El Portavoz de Andalucía por Sí, concluyó pidiéndole a los vecinos que “se unan a la campaña de firmas contra este gobierno, ya que es la única herramienta que hace a los vecinos libres”.

AxSí afirma haber conseguido que limpien la finca de Las Golondrinas en Vélez
Comentarios