miércoles 25/11/20

AxSí denuncia picaduras de pulgas en los niños del colegio El Romeral de Vélez-Málaga

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha declarado que “los niños de este colegio llevan un mes con picaduras en todo el cuerpo. Asegura que, "tras poner en conocimiento del ayuntamiento el problema, aún no se ha solucionado.”

José Pino ha declarado que “el día que le ocurra algo fuerte a un niño, sí pondrán el foco allí y solucionarán el problema”. El portavoz de AxSí ha recibido la llamada de varias madres con niños afectados.

 “Yo escucho al alcalde y a la concejala de educación criticar a la Junta de Andalucía y cargar contra ellos todos los males de los colegios. Sin embargo, ellos han estado 40 años diciendo lo contrario.  Pero ahora,  hablamos de un asunto de competencia municipal y que repercute en la salud de los niños y no hacen ni caso, tras dos escritos”.

Pino, que se ha desplazado al colegio a ver otros problemas de infraestructura, ha animado a la concejala de educación a que vaya al colegio El Romeral. Así, le ha pedido que  compruebe como está una de las entradas en un día de lluvia. "Los colegios no son una prioridad para la concejala de educación, le importa más echarse fotos en los carriles de Los Pepones”. Ha dicho Pino.

Para finalizar, Pino pidió al alcalde del consistorio veleño, y a la concejala responsable del área de educación que, “vayan al colegio, se informen del gran problema que tienen los niños, y que lo resuelvan de forma urgente, porque estos padres merecen ser escuchados, pero de tantas reuniones que tiene la concejala, se olvida siempre de los más importantes: los vecinos”.

AxSí denuncia picaduras de pulgas en los niños del colegio El Romeral de Vélez-Málaga
Comentarios