martes 7/12/21

AxSí exige la instalación de carpas en los colegios de Valle-Niza y Cajiz

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado que ”el PSOE está en contra de los niños, pero debe de cumplir el acuerdo de plenos e instalar las carpas en ambos colegios”.

Jose Pino exponiendo la situación
José Pino es el portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Foto: Archivo AxSí.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado sobre el acuerdo plenario del mes de diciembre donde proponía la instalación de carpas en los colegios de Valle-Niza y Cajiz que “ya estamos a mediados de marzo y nos acercamos a abril, empieza el calor y los niños siguen sin sombra en estos colegios, y todo por incumplir un acuerdo de pleno”.

El edil de Andalucía por Sí, continuó “el PSOE votó en contra de esta propuesta como todas las que proponemos en favor de los niños de nuestro municipio, pero el alcalde está obligado a instalar las carpas para estos niños porque fue un acuerdo de pleno que salió adelante, aunque ellos fueran los únicos que se posicionaron en contra”.

Para concluir, Pino le exigió al alcalde que “instale las carpas con urgencia, que los niños de Valle-Niza y Cajiz son iguales que los del resto del municipio, aunque a ellos los niños y los colegios no les importan nada”.


El PP propone retomar la eliminación de las entidades urbanísticas de conservación

AxSí exige la instalación de carpas en los colegios de Valle-Niza y Cajiz
Comentarios