jueves 26/5/22
para los niños de La Villa

AxSí lleva a Pleno la recuperación del parque infantil en la Fortaleza de Vélez-Málaga

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha anunciado una nueva propuesta para el pleno del mes de diciembre, “una propuesta para los niños de La Villa, la instalación de un parque infantil en la Fortaleza, en el lugar donde ya existía”.

PHOTO-2020-07-13-13-08-27 (1)
José Pino atiende a los medios de comunicación en las inmediaciones del mercado de minoristas. Foto: AxSí.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado que, “proponemos instalar un parque infantil en la Fortaleza, en el lugar donde ya existía hace años, y con el paso del tiempo a raíz del abandono en el que se encuentra generalmente el barrio de La Villa, ese lugar se ha perdido”.

Dinamizar y mejorar el barrio más emblemático de Vélez-Málaga, el germen de la ciudad

El portavoz de Andalucía por Sí, ha expuesto que “esta es una propuesta, que muchos padres y madres nos han reclamado, y es para los niños de La Villa, para que puedan disponer de un lugar en el que jugar y relacionarse con otros niños”.

Para finalizar, Pino indicó que “continuamos trayendo propuestas para dinamizar y mejorar el barrio más emblemático de Vélez-Málaga, el germen de la ciudad, del cual tenemos que empezar a trabajar para aumentar la calidad de vida de los vecinos, y atraer más y mejor turismo con todos los beneficios que esto implica”.

AxSí lleva a Pleno la recuperación del parque infantil en la Fortaleza de Vélez-Málaga
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad