martes 19/10/21

'El Reino Friki' una dona al Banco de Alimentos de Vélez-Málaga productos valorados en 1.000 euros

El establecimiento está llevando a cabo una campaña solidaria para destinar a la compra de alimentos todas las ventas resultantes de la edición especial de sus muñecos 'funko pop'

Donación El Reino Friki
Donación El Reino Friki

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Derechos Sociales e Igualdad, Víctor González, acudieron al establecimiento que 'El Reino Friki' tiene en el centro comercial El Ingenio. Aquí recibieron por parte de sus gerentes, José Antonio Ortega y María del Carmen Villalta, una donación de productos para el banco de alimentos municipal valorada en 1.000 euros.

El establecimiento está llevando a cabo una campaña solidaria para destinar a la compra de alimentos todas las ventas resultantes de la edición especial de sus muñecos 'funko pop' dedicada a los sanitarios ('Frontline Heroes'). Estos han decidido hacerlo a través de esta donación para que, desde los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento, pueda repartirse entre las familias que más lo necesitan en el municipio.

El alcalde de la ciudad y el concejal de Derechos Sociales e Igualdad pusieron en valor el carácter solidario y el apoyo del tejido empresarial local hacia aquellos que peor lo están pasando en estos momentos.

Asimismo, agradecieron enormemente esta aportación que "sin duda, va a ayudar a muchas familias a mejorar su calidad de vida en estos difíciles momentos, especialmente, estas fechas tan señaladas". Además, resaltaron la importancia de la colaboración público – privada para llevar a cabo iniciativas que persiguen el bienestar de los vecinos y vecinas.

 

'El Reino Friki' una dona al Banco de Alimentos de Vélez-Málaga productos valorados en...
Comentarios