domingo 28/11/21

Caleta de Vélez presenta su tradicional certamen navideño de dibujo 'Genaro Rincón'

Un concurso escolar basado en tres categorías, infantil, primaria y secundaria, de los que serán premiados tres dibujos por cada categoría.

Momento de la presentación del certamen de Caleta de Vélez. Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación del certamen de Caleta de Vélez. Foto: Archivo municipal.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Segura; y la presidenta de la junta de festejos 'Algarabía', Carmen Soler, han presentado en la mañana de este martes la séptima edición del tradicional certamen navideño de dibujo escolar 'Genaro Rincón' de Caleta de Vélez.

De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio informaba que "el pueblo de Caleta de Vélez sigue proponiendo iniciativas a sus vecinos y vecinas. En este caso, un certamen de pintura escolar que dinamiza la actividad cultural y creativa de los alumnos del colegio Genaro Rincón. Los niños y niñas de Caleta de Vélez tendrán la oportunidad de mostrar su punto de vista sobre la Navidad en su pueblo a través de la pintura y las artes plásticas".

Para el edil, "Caleta es un pueblo vivo, dinámico, que se vuelca con las iniciativas que se proponen desde la Tenencia de Alcaldía y eso es lo que se busca, hacer partícipe a sus vecinos del día a día. Agradecer el trabajo del teniente de alcalde de Caleta, David Segura, y como no, del trabajo de la Junta de Festejos 'Algarabía', que apoya todo este tipo de iniciativas y tradiciones".

El teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Segura, señalaba que "estamos aquí para presentar la séptima edición del concurso de dibujo escolar 'Genaro Rincón'. Un concurso basado en tres categorías, infantil, primaria y secundaria, de los que serán premiados tres dibujos por cada categoría".

Segura informó que "de esos nueve dibujos premiados, uno de ellos será el ganador y servirá como imagen del Christmas navideño del pueblo de Caleta. Además, quiero recordar que todos los dibujantes tendrán el premio de un diploma, es decir, los más de quinientos alumnos y alumnas del colegio Genaro Rincón. Todos los dibujos serán expuestos en el salón de actos de la propia Tenencia de Alcaldía de La Caleta".

Caleta de Vélez presenta su tradicional certamen navideño de dibujo 'Genaro Rincón'
Comentarios