domingo 28/11/21

Caleta de Vélez remodela las medianas de la entrada a calle Central

Se trata de una parte de la vía que conecta con el enlace de la autovía desde Caleta de Vélez y también con urbanizaciones como Rivera de Trayamar o Baviera Golf.

 

De izquierda a derecha, Antonio Ariza, Jesús Pérez Atencia y David Segura. Foto: Archivo municipal.
De izquierda a derecha, Antonio Ariza, Jesús Pérez Atencia y David Segura. Foto: Archivo municipal.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha visitado la entrada a calle Central de Caleta de Vélez, donde se han llevado a cabo los trabajos de remodelación en las medianas de la misma, mejorando su imagen y renovando estéticamente todo ese eje central. Lo ha hecho junto al teniente de alcalde, David Segura, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza.

De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, señalaba que "nos encontramos en la entrada a calle Central, en Caleta de Vélez. Una vía que conecta con el enlace de Caleta hacia la autovía y que sirve de entrada para los vehículos que vienen a esta zona y también al Puerto. Dentro del plan de mejora que estamos llevando a cabo en áreas ajardinadas, se encontraba esta de La Caleta, muy deteriorada por el paso de los años".

Atencia indicaba que "ahora, al igual que hemos llevado a cabo en zonas de Torre del Mar o Vélez-Málaga, hemos cambiado la estética de esta entrada, incluyendo césped artificial, plantas naturales y rocas decorativas. Agradecer al edil de Medio Ambiente por su labor y también al teniente de alcalde de La Caleta, que trabaja para la transformación de esta pueblo".

El teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Segura, indicaba que "estamos aquí para presentar la remodelación de las medianas de calle Central, en la entrada occidental del pueblo. Unas medianas que conectan con las urbanizaciones de Puntales, Baviera y Rivera y que además, es el paso para la salida a la autovía desde nuestro pueblo".

"Desde la tenencia de alcaldía, venimos trabajando para las mejoras de todo el entorno de la entrada oeste de Caleta. Hace tiempo que remodelamos la rotonda del Puerto, el Palmeral y arriate de Avenida Andalucía, la construcción de la escuela infantil y ahora aquí en las medianas, que ya en la legislatura pasada se instaló el bordillaje y que ahora tiene una reforma integral", informó Segura.

El edil quiso "agradecer al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, por todos los trabajos para mejorar nuestro parques, jardines, limpieza, y en general, el Medio Ambiente y nuestro entorno. Por eso quiero recordar los trabajos del parque infantil, tanto de Caleta del Sol como el de Los Puntales o La Fuente de la Cooperativa Nuestra Señora del Carmen".

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, indicaba que "dentro del plan de remodelación de zonas ajardinadas que estamos llevando a cabo desde el área, se encontraban estas de calle Central de Caleta de Vélez. Y vamos a seguir mejorando los diferentes pueblos del municipio, como ya hemos hecho en Chilches, Benajarafe, Torre del Mar, Almayate, Vélez-Málaga, y otros".

Ariza dejó claro que "desde la concejalía de Medio Ambiente seguimos trabajando para mejorar todos los aspectos fundamentales de este municipio como son la limpieza y zonas verdes. Se trata de una labor que se ha visto mejorada ya en muchos puntos del municipio y vamos a seguir haciéndolo para transformar Vélez-Málaga".

Caleta de Vélez remodela las medianas de la entrada a calle Central
Comentarios