jueves 21/10/21
PSOE y GIPMTM votaron en contra de la propuesta presentada por Andalucía Por Sí

El colegio San Faustino de Benajarafe no tendrá sombra

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha mostrado su “malestar con el equipo de gobierno por votar en contra de la sombra del colegio de Benajarafe, cuando días antes estaban haciéndose una foto con el proyecto del colegio Andalucía”.

José Pino es el portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Foto: Archivo.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado respecto a la propuesta de poner sombra en el colegio San Faustino de Benajarafe que “no puedo entender que voten en contra de ponerle sombra a los niños de Benajarafe, cuando días antes, estaban todos echándose fotos con el proyecto de la sombra del colegio de Andalucía”.

Falta de coherencia política en las decisiones del PSOE

El portavoz de Andalucía por Sí, no entiende esta falta de coherencia política en las decisiones del PSOE, ya que “votaron en contra de una promesa electoral de la sombra del colegio Andalucía y gracias a nuestra propuesta la metieron en el presupuesto y ahora se echa la foto, después votaron que sí a la del colegio de Reñidero y no lo ponen, y ahora votan que no a la de Benajarafe”.

No tiene sentido echarse fotos con sombra en unos colegios y quitárselas a otros

José Pino ha tachado al PSOE de no querer darle sombra a ningún niño del municipio, después de su última actuación en los colegios de Valle-Niza y Cajiz, donde “habían unas carpas para dar sombra a los niños, y esta semana atrás la han quitado. No tiene sentido echarse fotos con sombra en unos colegios y quitárselas a otros”.

Los concejales somos los primeros que tenemos que dar ejemplo y respetarnos

Para finalizar, Pino hizo hincapié en la educación, tras la respuesta de la concejala del área en el pleno, en la que afirmaba estar harta de su oposición, “creo que los concejales somos los primeros que tenemos que dar ejemplo y respetarnos. No entiendo las descalificaciones y el odio profesado hacia mí, cuando lo único que he hecho es traer un propuesta al pleno, además mi opinión sobre ella como persona es excepcional, me agrada verla y le tengo un gran respeto, pero entiendo que esté harta de mi, ya que estamos haciendo una oposición muy fuerte y siempre en favor de la gente y eso te hace trabajar mucho”.

El colegio San Faustino de Benajarafe no tendrá sombra
Comentarios