jueves. 07.07.2022

La Jefatura de Policía Local informa a los ciudadanos y ciudadanas del municipio de Vélez, especialmente a los conductores, lo siguiente:

1º.- Con motivo de la celebración del concierto que tendrá lugar el próximo sábado día 11 de junio de 2022, a las 21.30 horas, en la Plaza sita en Avenida de las Naciones, se procederá al corte del trafico de la Avd Las Naciones (tramo desde la rotonda de calle Enmedio hasta la rotonda Andalucía), a partir de las 21.00 horas.

2º.- Que por tal motivo los vehículos que circulen por Avd de las Naciones, sentido Sur, a la altura de la Rotonda, junto al Registro de la Propiedad, podrán desviarse, a la derecha, por calle Enmedio o a la izquierda, hacia calle Arroyo Hondo, siguiendo otras direcciones.

3º.- Por tal motivo la Policía ruega a los usuarios de vehículos que eviten la circulación por los alrededores de dichas zonas y tomen itinerarios alternativos en la medida de lo posible, al objeto de proporcionar mayor seguridad y fluidez al tráfico.

4º.- Desde la Jefatura solicitan la colaboración de viandantes y conductores en el estricto cumplimiento de la señalización provisional instalada.

Corte de tráfico en la Avenida de las Naciones de Vélez-Málaga
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad