viernes 20/5/22

Se informa a la ciudadanía del municipio, especialmente a los conductores, lo siguiente:

1º.-  Hoy 14 y domingo 15 de mayo de 2022 se va a celebrar la Romería de la Virgen de los Remedios de Vélez-Málaga, en la finca de la Pola, por lo que a partir de las 17:00 horas del sábado y a partir de las 18:30 horas del domingo, con motivo de su recorrido por calles de la zona centro de esta ciudad, se procederá al corte y desvíos de tráfico en las mismas, conforme sea necesario para que se realice con total seguridad.

2º.- El recorrido de hoy será el siguiente: Bajada del Cerro: Arroyo la Molineta, Plaza Palacio, Plaza San Francisco, Poeta Joaquín Lobato, Luis de Rute, Plaza de las Carmelitas, Cristo, Avd Vivar Téllez, Artesano, Arroyo Romero, Camino de Algarrobo, Río Seco y Finca la Pola. El recorrido de regreso del domingo día 15 será el siguiente: Río Seco, Camino de Algarrobo, Artesanos, Vivar Tellez, Plaza San Roque, Plaza del Trabajo, Esperanza, Arroyo La Molineta, Cristo del Cerro y Ermita del Cerro.

3º.- Asimismo, serán retirados los vehículos estacionados en distintas calles, a partir de las 14:30 horas, las cuales están indicados con paneles informativos.

4º.- Desde la Jefatura se solicita la colaboración de viandantes y conductores para que este evento se desarrolle con seguridad de quienes en él participan, para ello se debe insistir en el estricto cumplimiento de la señalización provisional instalada con este motivo

Cortes de tráfico por la Romería de la Virgen de los Remedios
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad