domingo 23/1/22

Cristian de Moret abre este viernes el V Festival “Acompasao” de Vélez - Málaga

Las entradas tienen un precio de 15 euros para cada concierto, además existe la posibilidad de adquirir un bono para la asistencia de todos los conciertos por un importe de 50 euros

RP Presentación Festival Acompasao2
RP Presentación Festival Acompasao2

El portavoz institucional Antonio Sánchez; el vocal de Turismo, Juan Peñas; el vocal de Cultura, Antonio Campos; la edil de Cultura del Ayuntamiento de Vélez – Málaga, Cynthia García y el organizador del Festival “Acompasao”, Rubén Portillo, han dado cuenta esta mañana el inicio de este ciclo musical que arrancará el próximo viernes 30 de julio con la actuación del cantaor y multi – instrumentalistas Cristian de Moret. Todos los conciertos son a las 22:30 en la explanada del Cerro de Los Remedios.

Este festival es una muestra más de la colaboración entre instituciones de cara a la organización de eventos de ocio culturales, sobre todo, en estos momentos, en que el sector lo tiene tan difícil por culpa de la pandemia”, ha manifestado Sánchez quien ha agradecido tanto al Ayuntamiento de Vélez - Málaga como al colectivo Flamenco Abierto que se hayan implicado en la organización de este evento “del que podrán disfrutar todos los axárquicos y axárquicas en condiciones de seguridad higiénico sanitarias”.

 

Campos ha dado cuenta del apoyo que la institución comarcal presta “a los ayuntamientos y colectivos en la promoción de la cultura, de nuestras raíces y de nuestras tradiciones”. “En este caso del flamenco, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, y que en la Axarquía tiene gran arraigo y buenos representantes”, ha manifestado el vocal de Cultura quien también ha invitado.

Cristian de Moret abre este viernes el V Festival “Acompasao” de Vélez - Málaga
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad