martes 19/10/21

Cs Axarquía acompaña a la Consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía en su visita a Vélez

La consejera ha mostrado su disposición a procurar desde su área el bienestar de los ciudadanos veleños y su apoyo a la nueva Junta Directiva
Principal (1)
La Ejecutiva de C's Axarquía Occidental, Rocío Ruíz Domínguez y María Dolores Fernández

Miembros de la Ejecutiva de Ciudadanos Axarquía Occidental han acompañado esta mañana a la consejera de igualdad y políticas sociales Rocío Ruíz Domínguez y a la delegada de igualdad de Málaga María Dolores Fernández en su visita institucional a Vélez-Málaga para la presentación del cartel contra la LGTBI fobia en la educación. También han asistido  afiliados de la zona de Vélez y las ediles del Rincón de la Victoria Elena Aguilar y Clara Isabel Perles. 


La consejera ha resaltado la importancia de no consentir la LGTBIfobia y que la educación es la clave para luchar contra ella con iniciativas como esta que ha sido impulsada por el profesorado veleño.

Las concejalas han aprovechado esta visita institucional para trasladar a la consejera sus inquietudes y sugerencias referentes a sus áreas y la Junta Directiva de Axarquía Occidental y algunos afiliados veleños le han hecho saber los problemas del municipio de Vélez-Málaga.


Rocío Ruiz ha mostrado su disposición a procurar desde su área el bienestar de los ciudadanos veleños y su apoyo a la nueva Junta Directiva Cs Axarquía Occidental.

Cs Axarquía acompaña a la Consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía en su visita a...
Comentarios