sábado 23/10/21
Hay cinco detenidos

Desmantelan dos veces en 15 días un punto de venta de marihuana en Vélez-Málaga

El operativo ha culminado con la desarticulación en dos ocasiones de un punto de venta y procesamiento de marihuana y sus derivados en la capital de la Axarquía.

detenidos drogas velez
Imagen con lo incautado por la Policía Nacional en el operativo realizado en Vélez-Málaga. Foto: Policía Nacional.

 

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Vélez-Málaga  un punto de venta de marihuana que funcionaba como club de fumadores y han detenido, por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas, a dos hombres, de 24 y 31 años. Los investigadores han desarticulado este punto de venta de estupefacientes en dos ocasiones, en menos de quince días, tras realizar diversas aprehensiones de droga en las inmediaciones del establecimiento donde se desarrollaba la trama.

En el operativo, los agentes se han incautado de 2.069 gr. de cogollos, 422,40 gramos de marihuana, 1.760 gramos de resina de hachís, 221 gramos de hachís prensado, 36,35 gramos de hachís estándar y más de una treintena de botes conteniendo aceite de cannabis.

Asimismo, han intervenido dos prensas hidráulicas, una báscula de precisión, documentación, material electrónico, teléfonos móviles y dinero en efectivo, entre otros efectos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

En el balance final del operativo, este ha culminado con la desarticulación en dos ocasiones de un punto de venta y procesamiento de marihuana y sus derivados, la detención de cinco personas --dos de ellas encargadas del establecimiento, y cuatro registros, dos en el club y otros tantos en los domicilios de los principales investigados.

 


 

Desmantelan dos veces en 15 días un punto de venta de marihuana en Vélez-Málaga
Comentarios