martes 19/10/21

Detenido un vecino de Almayate por agredir presuntamente a su hija menor de edad

La agresión se habría producido tras llegar el detenido a su domicilio bajo los efectos del alcohol.

El detenido se habría presentado voluntariamente en las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional en Torre del Mar. Foto: Archivo CPN.

La Policía Nacional ha detenido en Almayate, en el término municipal de Vélez-Málaga, a un hombre de 43 años y nacionalidad ecuatoriana por un presunto delito de agresión física y amenazas de muerte a su hija de 14 años. La agresión se habría producido tras llegar el detenido a su domicilio bajo los efectos del alcohol. El hombre se presentó voluntariamente en las dependencias policiales.

Así, fuentes cercanas al caso, afirman que los hechos sucedieron  el domingo, 3 de enero, cuando el padre llega a su domicilio, una casa de campo en el núcleo de Almayate Alto y supuestamente amenaza de muerte a su hija. En ese momento, la menor huye y se refugia en casa de una vecina, a la que accede el detenido para sacarla por la fuerza, causándole lesiones leves, y dándose después a la fuga, afirman las mismas fuentes.

Hasta el domicilio donde ocurre los hechos denunciados acudió una patrulla de la Policía Local que posteriormente acompañan a la víctima a la comisaría de de Policía Nacional, donde fueron denunciados los hechos, y donde el presunto agresor se presentó de forma voluntaria, momento en el que fue detenido

 


 

Detenido un vecino de Almayate por agredir presuntamente a su hija menor de edad
Comentarios