jueves. 18.08.2022
Los incendios fueron producidos por restos de poda, acumulación de basura y el tronco de un olivo

Los bomberos de Vélez extinguen varios incendios en el Camino de Campiñuelas

La dotación de bomberos de Vélez-Málaga ha conseguido extinguir varios incendios producidos en la noche de hoy en el Camino de Campiñuelas. Fuentes cercanas a la dotación confirmaron que los incendios fueron producidos por la acumulación de basura, por el tronco de un olivo y por restos de poda.

Imagen de uno de los bomberos apagando uno de los incendios / Fuente:  Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga (Facebook).
Imagen de uno de los bomberos apagando uno de los incendios / Fuente: Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga (Facebook).

El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga informó hace escasos minutos que la dotación de bomberos de Vélez-Málaga intervino con éxito a la hora de frenar y apagar unos incendios que se habían producido en el Camino de Campiñuelas. Según pudieron confirmar las fuentes cercanas a la dotación, los incendios fueron producidos por la acumulación de basura, por el tronco de un olivo y por restos de poda, los cuales fueron los principales causantes.

BOMBERO-11

Gracias a la rápida intervención de los bomberos y a su magnífica actuación, no se produjeron pérdidas de ningún tipo ni se tuvieron que lamentar incidentes graves.

Los bomberos de Vélez extinguen varios incendios en el Camino de Campiñuelas
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad