viernes 27/11/20

EMVIPSA traslada sus oficinas de ayuda a domicilio y prevención

Lo hace a un edificio de su propiedad.

Los servicios de ayuda a domicilio y prevención de riesgos laborales de EMVIPSA ha trasladado sus oficinas a dependencias de su propiedad. Lo hace,  para "ofrecer un mejor servicio y atención a sus profesionales". Así lo ha explicado,  la concejal de la propia empresa, Belén Zapata. Esta, ha estado acompañada del alcalde, Antonio Moreno Ferrer y del primer teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia.

"Este local, situado en la calle Cruz Verde, en los bajos del edificio Carambola y propiedad de Emvipsa, cuenta con aproximadamente 230 metros cuadrados. Además,  se adapta a las necesidades reales de estos dos departamentos tan importantes en el organigrama de Emvipsa". ha dicho Zapata.

Ambos departamentos atienden de forma presencial al total de la plantilla.  "La falta de espacio nos hacia tener en ocasiones que solicitar espacios en otras dependencias municipales". Afirma la edil . "Decidimos trasladarnos aquí una vez que la Asociacion Afadax se traslada al antiguo Hospital San Juan de Dios.  También,  abaratamos costes, ya que en calle del Rio nos encontrábamos en régimen de alquiler". Apunta Zapata.

Nuevas direcciones:

- SAD y Servicio Propio de Prevención de Riesgos Laborales

De 7.30h a 15H de lunes a viernes en c/ Cruz Verde, edf. Carambola

- Trámites administrativos

De 9h a 14h en las Oficinas Centrales en c/ Juan Pablo II

- Oficina de la Vivienda se traslada a la Plaza Nuestra Sra de las Angustias, en el mismo edificio de Infraestructura.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, por su parte, señaló que se trata de "un edificio emblemático en nuestra ciudad que recuperamos con el principal objetivo de mejorar los servicios públicos que Emvipsa presta a la ciudadanía y ofrecer una mayor comodidad en la gestión de los mismos; además de ganar un espacio más amplio y mejorar la calidad de vida de los empleados. Uno de los servicios más importantes que presta la entidad es la Ayuda a domicilio, con casi 400 trabajadoras y cerca de 1.000 usuarios, y las nuevas instalaciones harán posible facilitar los trámites de esta ayuda para unas y otros".

EMVIPSA traslada sus oficinas de ayuda a domicilio y prevención
Comentarios