jueves 26/5/22

José Pino, “¿Qué esconde el alcalde de Vélez en las facturas que no me quiere enseñar?”

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha denunciado públicamente que no se le facilitan toda la información que pide como derecho de información, ya que “el alcalde de Vélez-Málaga no nos permite acceder a la información que solicitamos. Por ley, tiene 5 días para darla y lleva más de un mes y medio y sólo sabe marearme, él y sus cargos de confianza socialistas”.

josé-pino
José Pino es el portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Foto: Archivo AxSí.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha denunciado que el alcalde no le suministre la información que AxSí pide como parte de la fiscalización que tiene que ejercer desde la oposición, ya que “son varios casos en los que no me quiere dar la información que le estoy pidiendo. Se retrasan constantemente, me mandan a un trabajador de él, este dice que no lo tiene, después me mandan a otro cargo de confianza, no me da solución, después me dan la respuesta que no le he pedido, y así están, mareándome todo el tiempo para no darme la respuesta”.

Pino concluyó mandándole una pregunta al alcalde, “¿Qué está ocultando el alcalde para que no me dé esa información, y nadie me la quiera dar? ¿Esa es la transparencia que existe en el gobierno?”.

José Pino, “¿Qué esconde el alcalde de Vélez en las facturas que no me quiere enseñar?”
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad