viernes 27/11/20

Fallece José del Corral Palacios. Fue presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga

Fue concejal en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y hermano en las cofradías de los Estudiantes y Ntra. Sra. de las Angustias. José del Corral Palacios fue pregonero oficial de la Semana Santa veleña en el año 2012.

Ha fallecido en la localidad de Fuengirola, José del Corral Palacios. Se trata de uno de los ilustres personajes de la vida cofrade de Vélez-Málaga, aunque residía en Fuengirola desde hace varios años.  Del corral Palacios fue presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga en la década de los 70. Del Corral Palacios ocupó ese cargo desde junio de 1976 a febrero de 1981.

Del Corral fue concejal en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y hermano de las cofradías de los Estudiantes y Ntra. Sra. de las Angustias.

José del Corral Palacios fue pregonero oficial de la Semana Santa veleña en el año 2012. En aquel entonces era  presidente de la Agrupación, José Antonio Ferrer Moreno.

Los oficios religiosos se realizan en el cementerio de San Cayetano en la localidad de Fuengirola y la misa “corpore in sepulto” será esta tarde a las 17.30h.

Desde la dirección de Axarquía Hoy, queremos hacer llegar nuestro más profundo pesar y nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos y a toda la comunidad cofrade de Vélez-Málaga por tan importante pérdida.

Fuente: Objetivo Pasión.

Fallece José del Corral Palacios. Fue presidente de la Agrupación de Cofradías de...
Comentarios