martes 3/8/21

Finalizan las obras de remodelación del acerado realizadas en calle Ensenada de la Caleta de Vélez

Se trata de unas acometidas pertenecientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario que han mejorado el acerado de esta zona de La Caleta de Vélez
CALLE ENSENADA PFEA
El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura; y el concejal de Infraestructuras, Juan García, en la calle Ensenada

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura; y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han visitado en la mañana de este lunes La Caleta de Vélez, donde han finalizado las obras de remodelación de acerado en el tramo de Ensenada.

Se trata de unas acometidas pertenecientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario que han mejorado el saneamiento de esta zona de La Caleta de Vélez. Pérez Atencia señaló: "Desde este equipo de Gobierno, seguimos trabajando para mejorar y adecuar todos los puntos del municipio".

Para el edil se trata de una labor que asocia a la micropolítica que vienen realizando y que es la que mejora realmente la vida de los vecinos del municipio. "En los últimos años, el pueblo de La Caleta de Vélez ha generado una importante transformación no sólo en materia de servicios, sino también de infraestructuras, atendiendo a múltiples demandas históricas de sus vecinos y vecinas", apostilló.

El concejal de Infraestructuras, por su parte, señalaba: "Se trata de una actuación que se enmarca dentro de las obras del plan PFEA 2020 y que ha supuesto una inversión de 44.332 euros" con la que se ha dado empleo "a seis oficiales y 30 peones de obra" durante tres meses. García ha señalado que se ha actuado sobre 232 metros cuadrados de acerado,

"La línea de actuación de nuestra delegación es llegar a cada rincón del municipio y que todos los vecinos tengan la misma calidad en sus servicios y en su entorno más cercano. Y vamos a seguir insistiendo. Además, pensando siempre en las empresas locales para el suministro de materiales, ya que en la situación actual es un gran alivio para estos negocios que queremos que sigan siendo parte de nuestro tejido productivo", ha manifestado.

Segura, finalmente, indicó a los vecinos: "Ya hemos mantenido las reuniones permanentes para los PFEA de este año 2021 y estamos trabajando codo a codo para seguir mejorando nuestro pueblo en materia de Infraestructuras".

Finalizan las obras de remodelación del acerado realizadas en calle Ensenada de la...
Comentarios