domingo 28/11/21

Finaliza la reparación en la calzada de la Plaza de la Paz de Torre del Mar

Las acometidas han contado con un presupuesto de unos 19.500 euros y se ha actuado en una superficie de 430 metros cuadrados.

Jesús Pérez Atencia y Juan García. Foto: Archivo municipal.
Jesús Pérez Atencia y Juan García. Foto: Archivo municipal.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Infraestructuras, Juan García, han informado en la mañana de este martes acerca de la finalización de los trabajos de reparación en la calzada de la Plaza de la Paz de Torre del Mar.

De este modo, Jesús Pérez Atencia informaba que "anunciamos hoy la finalización de las obras que desde hace unos días se llevaban realizando en la plaza de la Paz de Torre del Mar. Unas acometidas de mejora del pavimento, que se encontraba muy dañado, y que mejora la seguridad de los transeúntes y del tráfico rodado. Hay que recordar que son muchas las personas que transitan por esta zona. Sobre todo los jueves, por el mercadillo".

El edil señaló que "desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar seguimos trabajando para mejorar diferentes zonas de nuestro pueblo. Quiero agradecer al concejal de Infraestructuras, Juan García, la labor que viene realizando en un trabajo de equilibrio presupuestario para todo el municipio".

El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García, destacaba que "las acometidas han contado con un presupuesto de unos 19.500 euros y se ha actuado en una superficie de 430 metros cuadrados. Las obras han consistido en la reparación, pavimentación, conservación con corte, demolición y cajeo, además de la mejora del firme, extendiendo hormigón, coloreado y plantillado".

Finaliza la reparación en la calzada de la Plaza de la Paz de Torre del Mar
Comentarios