viernes 27/11/20

Gente Democrática denuncia que el alcalde de Vélez incumple sus compromisos

Desde esta formación política denuncian que Antonio Moreno Ferrer ha incumplido lo acordado en la reunión mantenida el pasado 10 de febrero del presente año.

El Coordinador de Gente Democrática, Elías García Pérez, ha denunciado públicamente el incumplimiento por parte del alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, de lo acordado en la reunión mantenida el pasado 10 de febrero del presente año.

La sorpresa fue cuando el viernes 17 de julio, el Ayuntamiento hacía pública la reunión mantenida con diferentes colectivos de la ciudad, para exponer sus opiniones sobre el PGOU. Algo, a lo que Moreno Ferrer, se había comprometido que estuviera Gente Democrática.

Tampoco ha incluido a la formación política en el Consejo Social, como dijo en la reunión de febrero, ni ha vuelto a llamar, a Elías García, para tratar el asunto de las viviendas, a lo que el alcalde, se comprometió a buscar una parcela

municipal, para ofrecérsela a los vecinos que quieren constituir una cooperativa para construirse sus pisos a precios asequibles.

El Coordinador de Gente Democrática, ha registrado las peticiones en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, y ha dado un voto de confianza al alcalde para que responda a su llamada.

Gente Democrática denuncia que el alcalde de Vélez incumple sus compromisos
Comentarios