viernes 20/5/22

Infraestructuras finaliza las obras de mejora en una tramo del acerado de calle Tejares de Vélez-Málaga

Las acometidas han consistido en la ampliación de acerado en un tramo de 40 metros cuadrados con una inversión aproximada de 8.900 euros. El plazo de ejecución ha sido de unas tres semanas.

 

Juan García Y Jesús Pérez Atencia. Foto: Archivo municipal.
Juan García Y Jesús Pérez Atencia. Foto: Archivo municipal.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han visitado en la mañana de este miércoles la calle Tejares de Vélez-Málaga, donde se han llevado a cabo diferentes acometidas de mejora en un tramo del acerado de la misma que se encontraba en muy mal estado.

De este modo, Pérez Atencia informaba "acerca de la finalización de las obras que se han llevado a cabo en calle Tejares de Vélez-Málaga. Obras que han atendido a la demanda de vecinos y vecinas, que están comprobando como se van resolviendo deficiencias que durante años han estado enquistadas".

El edil aseguró que "desde nuestra formación seguimos trabajando para atender las demandas de vecinos y vecinas de todo el municipio. Agradecer por último a mi compañero Juan García la labor que viene realizando en un área transversal y de mucha importancia para este ayuntamiento como es el de infraestructuras".

El concejal de Infraestructuras, Juan García, explicaba que "estas obras han sido fruto de la demanda de los vecinos durante muchos años, por lo que este equipo de Gobierno le ha dado una respuesta rápida y eficaz, actuando en la ampliación de acerado en un tramo de 40 metros cuadrados con una inversión aproximada de 8.900 euros. El plazo de ejecución ha sido de unas tres semanas".

 

Infraestructuras finaliza las obras de mejora en una tramo del acerado de calle Tejares...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad