martes. 09.08.2022

José Carlos Albarracín se incorpora a Por Mi Pueblo Vélez-Málaga y deja Ciudadanos

El hasta hace unas horas secretario de la agrupación de C’s en el municipio se une a este partido para conseguir traer a la agenda pública los intereses de la ciudadanía.

José Carlos Albarracín en una imagen de archivo junto a la consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía.
José Carlos Albarracín en una imagen de archivo junto a la consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía.

Desilusionado por las disciplinas férreas de partido y del inmovilismo, los intereses y las estrategias de los partidos tradicionales, José Carlos Albarracín deja Ciudadanos y se incorpora a Por Mi Pueblo Vélez-Málaga. El exdirigente de C’s en el municipio se une a esta formación municipalista porque se identifica con el carácter independiente y eminentemente municipalista de Por Mi Pueblo.

Vengo a Por Mi Pueblo a sumar y ofrecer una alternativa de gobierno seria a lo que hay, sin ponernos techo en cuanto a sus objetivos electorales”, expresa Albarracín. Su compromiso por el proyecto de Por Mi Pueblo en Vélez-Málaga es firme, trabajará intensamente por traer a la agenda pública los intereses y preocupaciones de los vecinos y vecinas y darles solución. Su incorporación suma juventud, experiencia y ganas de trabajar para el proyecto de Por Mi Pueblo, ONCE PUEBLOS Y UNA CIUDAD.

Según cuenta Antonio Souviron Rodríguez, Secretario de Organización Provincial de Por Mi Pueblo, “José Carlos es una persona muy joven, con gran preparación y
experiencia y que, con solo verle y escucharle, se nota que tiene ganas de cambiar el panorama político, de trabajar por y para la gente de Vélez-Málaga
y de todos sus núcleos poblacionales”.

A sus 27 años sabe bien lo que es la política local veleña. Comenzó su andadura en el Partido Popular, fue dirigente de NNGG e impulsor de la organización en el municipio desde 2015 hasta 2018. Luego, en ese mismo año, debido a la falta de compromiso del PP con un proyecto joven serio en el municipio, pasó a Ciudadanos, encargándose de la puesta en marcha, de un partido local que no pasaba por su mejor momento a nivel interno en el municipio, para las municipales de 2019, por la excesiva injerencia de la dirección provincial en la lista electoral.

José Carlos Albarracín se incorpora a Por Mi Pueblo Vélez-Málaga y deja Ciudadanos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad