domingo 29/11/20

José Pino: “El Barrio del Pilar de Vélez-Málaga está abandonado"

El Portavoz de Andalucía por Sí afirma que "Han pasado 200 días y no son capaces de limpiar la finca de La Golondrina."

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, denunció la dejadez e inoperancia del alcalde, que hace caso omiso a los vecinos del Barrio del Pilar, y dijo que “han pasado más de 200 días desde que denunciamos el estado de dejadez y suciedad que sufren los vecinos del Barrio del Pilar. Y aún no se ha trabajado para eliminar este foco de infección e insalubridad”.

El portavoz de Andalucía por Sí, José Pino, que creció en este barrio y al cual le tiene mucho cariño, declaró que “nadie merece tener al lado de su casa un estercolero y aún menos cuando se puede evitar con un mínimo de voluntad. Ya se lo pregunté al alcalde en un pleno y me contestó que no sabía de nada y que era privado, cosa que es mentira, de hecho, han vuelto a prometer la Casa de la Música y Danza que llevan prometiéndo desde 2007”. Recordó de forma nostálgica su infancia “me acuerdo cuando jugaba en la calle de pequeño y era todo diferente. Ahora está todo abandonado”.

Por otra parte, Pino señaló que “vamos a llevar a pleno el arreglo del Barrio del Pilar, en primer lugar la poda de los árboles y la limpieza general del barrio, y en su segundo punto la limpieza de la finca de La Golondrina. Los vecinos se merecen ya un poco de atención”.

Para finalizar Pino lanzó un mensaje a los vecinos de esta zona, en la que declaró que “los vecinos del Barrio del Pilar saben que tienen en mí y en Andalucía por Sí a su máximo defensor y que siempre van a estar defendidos mientras estemos en este ayuntamiento”.

José Pino: “El Barrio del Pilar de Vélez-Málaga está abandonado"
Comentarios