martes 30/11/21

José Pino: “Ocho minutos ha durado el pleno, la censura es la protagonista”.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado tras el pleno que “no hay propuestas para los vecinos, en los plenos ya no se podrá decir nada, esto es una dictadura, y ahora el PSOE ofrece cargos a compañeros de la lista electoral de AxSí, y lo único que puede provocar es que rompamos relaciones de cara al futuro”.

pino-mordaza
José Pino tacha de "dictadura en toda regla" lo que han hecho con el pleno PSOE y GIPMTM. Foto: Archivo AxSí.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha criticado el nuevo reglamento de pleno y comisiones, ya que “esto es una dictadura en toda regla, la que tienen montada el PSOE y el GIPMTM, para que no hablemos en los plenos. Ya hemos visto que la parte que tiene que ver con los vecinos ha durado 8 minutos”.

Pino exponía lo siguiente “el PSOE que ya está mirando de reojo las elecciones de mayo de 2023, a parte de callar la boca a AxSí en los plenos, se está metiendo en un juego sucio que esta vez no vamos a permitir, ofreciendo cargos a compañeros de partido porque están viendo que vamos a ser claves para el futuro y vamos directos a por la alcaldía de Vélez. Lo único que pueden provocar, y esto no se lo digo al señor Moreno Ferrer sino al PSOE, que si siguen esta línea, romperemos relaciones de cara al futuro”.

Para concluir, Pino acabó pidiendo que “a pesar de ya no existir los plenos, seguimos a disposición de los vecinos, porque tenemos otras maneras de denunciar y solucionar sus problemas”.


 

José Pino: “Ocho minutos ha durado el pleno, la censura es la protagonista”.
Comentarios