miércoles 8/12/21
Jose Pino exponiendo la situación
José Pino exponiendo la situación

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha presentado una nueva propuesta para el próximo pleno, tras la descentralización de las oficinas de atención al ciudadano en Torre del Mar.

En esta, el edil de AxSí ha declarado que “el alcalde ha justificado esta decisión porque así se le va a dar un mejor servicio a los ciudadanos de Torre del Mar, y nosotros estamos de acuerdo con él. Por eso, ahora le pedimos que haga lo mismo con el resto de ciudadanos de nuestro municipio, ya que todos tienen los mismos derechos”.

Un problema de largo recorrido

Pino exponía este problema hace muchos meses, ya que “en los pueblos no tienen los mismos servicios ni administrativos ni económicos y es una injusticia muy grande, que una persona de Chilches no pueda registrar un documento y una de Torre del Mar sí. Por eso, pedimos la descentralización de todas las oficinas de atención al ciudadano de todos los pueblos, para que tengan un servicio acorde a lo que se merecen y a los impuestos que pagan”.

Para concluir, Pino acabó pidiendo “un trato igualitario para los ciudadanos de los pueblos, que no existe en la actualidad, y que solo Torre del Mar está consiguiendo económica y administrativamente, cosa de la cual estamos contentos, pero queremos y deseamos que el resto de los vecinos de nuestros pueblos, sean tratados exactamente igual que los de Torre del Mar y Vélez-Málaga”.

José Pino pide que todos los pueblos tengan las mismas ventajas
Comentarios