sábado. 02.07.2022

La Junta realiza mejoras en materia de personal en los juzgados de Vélez-Málaga

Además Vélez-Málaga volverá a estar este año incluido en el plan para ampliar la plantilla de guardia de los juzgados costeros.

Imagen de los juzgados de Vélez-Málaga. Foto: Archivo Axarquía Hoy.

 
El Partido Judicial de Vélez-Málaga ha sido incluido dentro de la segunda fase del Plan Especial de Reactivación de la Administración de Justicia, puesto en marcha el pasado 15 de marzo, con el objetivo de paliar los efectos que la pandemia del COVID está provocando en este servicio. Así lo ha confirmado la delegada territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga, Mónica Alejo.

La segunda fase de este plan tiene una duración de 23 semanas, extendiéndose hasta el mes de noviembre, salvo en los meses estivales. La delegada ha confirmado también que Vélez-Málaga volverá a estar este año incluido en el plan para ampliar la plantilla de guardia de los juzgados costeros "ante los buenos resultados de estos dos años anteriores". Ha dicho.

Esta medida supone que entre los meses de julio y septiembre la plantilla del juzgado que esté de guardia estará disponible al 100 por cien, en lugar de al 50 por ciento como ocurre habitualmente.



 

La Junta realiza mejoras en materia de personal en los juzgados de Vélez-Málaga
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad