jueves 2/12/21

Playas instala dos nuevas duchas tematizadas en Benajarafe y Caleta de Vélez

El edil de Playas señaló que "supone para mí una gran satisfacción el hecho de poder presentar nuevas duchas tematizadas que se van a instalar en las playas de Benajarafe y Caleta de Vélez.

ducha-Benajarafe
El edil de Playas y el teniente de alcalde de Benajarafe posan junto a la nueva ducha temática en Benajarafe. Foto: Archivo municipal.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este viernes dos nuevas duchas tematizadas que se han instalado en las playas de Benajarafe y en las playas de 'Las Palmeras' de Caleta de Vélez.

De este modo, el edil de Playas señaló que "supone para mí una gran satisfacción el hecho de poder presentar nuevas duchas tematizadas que se van a instalar en las playas de Benajarafe y Caleta de Vélez. Elementos que sin duda van a definir el paisaje del litoral de estos dos pueblos y se van a convertir, como ha pasado en Torre del Mar, en un atractivo para todos".

De este modo, el edil informó que "en la playa de Benajarafe se va a instalar una ducha en forma de chancla, similar a la instalada en Torre del Mar. En Caleta de Vélez, en la playa de las Palmeras, será una ducha en forma de ancla la que dé muestras del vínculo marinero de este pueblo con sus gentes".

Para Pérez Atencia, "nuestra intención, además de equipar con nuevas duchas nuestro litoral, es la de promocionar al municipio a través de elementos que nos distinguen de otras poblaciones. El factor de las redes sociales, que se ha convertido en un canal de promoción muy importante, identificará y promocionará estos pueblos a través de estos elementos. Así ha ocurrido, como hemos mencionado, en Torre del Mar con esas duchas tematizadas del faro, chancla o boquerón. Estas imágenes han dado la vuelta al mundo gracias a las personas que han compartido sus fotos en redes sociales".

El concejal de Playas espera que "sean del agrado de todos y que poco a poco podamos seguir sumando elementos y servicios que mejoren la experiencia del usuario en nuestros 22 kilómetros de playas".

Por otro lado, Jesús Pérez Atencia informó que en los próximos días "se va a proceder a la instalación de una nueva ducha en la playa de Valle-Niza, donde también se ha procedido a la instalación de seis nuevos contenedores de basura orgánica en la playa".

Playas instala dos nuevas duchas tematizadas en Benajarafe y Caleta de Vélez
Comentarios