jueves 28/1/21

Se inician las obras del nuevo macro parque temático en Vélez-Málaga

Las obras consistirán en la preparación del terreno e instalación de un macro parque infantil además contara con una zona cuenta cuentos, 'photocall' y varios circuitos para realizar actividades.

 

Vélez-Málaga contará en breve con un nuevo parque temático enfocado a la historia y elementos característicos de la ciudad. Así lo han presentado en la mañana de este martes el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia; concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza; y el técnico del Área, Francisco Rodríguez.

De este modo, el edil de Medio Ambiente informó que "como ven ya han dado comienzo las obras del PFEA 2019 tras el retraso por el tema de la pandemia. Dichas obras consistirán en la instalación de un macro parque infantil, además contará con una zona cuenta cuentos, 'photocall' y varios circuitos para realizar actividades".

Ariza señaló que " El presupuesto del mismo es de 413,379,62 euros y el plazo de ejecución es de seis. Estas obras darán trabajo a un total de 139 peones por quincenas y 18 oficiales cada tres meses".

Se inician las obras del nuevo macro parque temático en Vélez-Málaga
Comentarios