sábado. 13.08.2022

Más de 25.000 personas disfrutan de la Cabalgata de Reyes 'estática' de Vélez-Málaga

Unas 25.000 personas de toda la provincia han podido disfrutar un año más, desde sus coches y con total seguridad del original e innovador circuito navideño instalado en el recinto ferial de Vélez-Málaga.

Imagen aérea de la cabalgata estática de Reyes Magos en Vélez-Málaga. Foto: Archivo municipal.
Imagen aérea de la cabalgata estática de Reyes Magos en Vélez-Málaga. Foto: Archivo municipal.

La cabalgata estática de Vélez-Málaga ha resultado un nuevo éxito con la visita de más de 25.000 personas de toda la provincia en las más de diez horas de diversión dentro del circuito navideño instalado en el recinto ferial. Todo ello cumpliendo con todas las medidas de seguridad anti Covid-19.

SSMM Los Reyes Magos de Oriente llegaban pronto al municipio de Vélez-Málaga, siendo recibidos tanto en el Ayuntamiento como en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar. Seguidamente, la comitiva Real se paseaba por los diferentes núcleos urbanos saludando y trasladando los mejores deseos a los vecinos y vecinas del municipio con dos paradas de importancia, una en la Comisaría de Policía Nacional, donde sonó el himno de España; y otra en el Hospital Comarcal, donde con la música del 'Resistiré' daban las gracias por su labor a los sanitarios de la comarca.

Seguidamente, llegaban al recinto ferial, donde realizaron a pie el circuito de esta cabalgata estática junto al alcalde del municipio, Antonio Moreno Ferrer; el primer teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia, y los concejales del equipo de Gobierno. Posteriormente llevaron a cabo la entrega de regalos a los ganadores del sorteo del pasado 3 de enero. Poco después tomaron posesión de los tronos para comenzar a recibir a los vehículos particulares, que cargados de niños y niñas disfrutaron de personajes de dibujos animados, grupos de baile del municipio, películas de fantasía, pajes reales, cartero Real y de los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Una jornada en la que no hubo que reseñar ningún tipo de contratiempo, llevándose en todo momento el orden en el circuito, tanto en el de espera como en el de la Cabalgata, dejando un balance muy positivo tanto a los visitantes como a los organizadores. Además, con la ampliación del recinto, el impacto en la circulación se redujo considerablemente.

Al término del evento, las autoridades locales quisieron agradecer a todos los voluntarios, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Sanitarios, Protección Civil, brigadas del Ayuntamiento, de Playas, Cruz Roja, empresa de limpieza, servicios operativos y organizadores el excelente trabajo realizado.

Más de 25.000 personas disfrutan de la Cabalgata de Reyes 'estática' de Vélez-Málaga
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad