viernes 27/11/20

Medio Ambiente enfoca el plan de educación ambiental al hogar y comercios de Vélez-Málaga

La parte que va enfocada a los vecinos y vecinas, se les va a dar información de las buenas prácticas ambientales en los hogares y como realizar compras sostenibles. Dicha información se impartirá en los mercadillos municipales de Vélez y Torre del Mar.

En la mañana de este miércoles se ha presentado  la segunda fase del plan anual de educación ambiental 2020. El acto ha estado presidido por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; junto al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza; el técnico de la delegación, Francisco Rodríguez; y el representante de la empresa PROAMB, Alberto Jiménez.

Esta campaña  va dirigida a los vecinos  y al sector empresarial del municipio." Los mensajes de esta campaña se llevarán a cabo en los mercadillos municipales de Vélez y Torre del Mar".

Stand informativo

Un stand estará instalado en los mercadillos los días 22 de octubre, 5 de noviembre y 19 de noviembre en Vélez-Málaga (C/ Alfredo Kraus). Por su parte, los días 29 de octubre, 12 de noviembre y 26 de noviembre estará en el mercadillo de Torre del Mar (Plaza de la Paz).

Las visitas a las empresas se realizarán los días 22 de octubre, 5 de noviembre y 19 de noviembre en el sector empresarial de Vélez-Málaga y los días 29 de octubre, 12 de noviembre y 26 de noviembre en el sector empresarial de Torre del Mar".

Medio Ambiente enfoca el plan de educación ambiental al hogar y comercios de Vélez-Málaga
Comentarios