martes 30/11/21
En Vélez-Málaga

Medio Ambiente finaliza las mejoras en la zona infantil del Parque María Zambrano

Los trabajos han consistido en la sustitución del suelo del parque infantil de gravilla por un suelo de caucho continuo de diferentes colores en un total de 607 metros cuadrados y pintado de todo su mobiliario infantil.

Antonio  Ariza y Jesús Pérez Atencia. Foto: Archivo municipal.
Antonio Ariza y Jesús Pérez Atencia. Foto: Archivo municipal.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; junto al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visitado en la mañana de este miércoles el Parque María Zambrano, donde se han acometido una serie de mejoras en su zona infantil.

De este modo, el primer teniente alcalde del municipio indicaba que "dentro del plan de mejoras que se vienen realizando en parques y jardines de todo el municipio, presentamos hoy la finalización de las acometidas realizadas en la zona infantil del Parque María Zambrano".

Para Atencia, "este gran pulmón verde de nuestro municipio, que ha experimentado mejoras importantes en los últimos meses, cuenta ya con una nueva zona más amable y de esparcimiento para sus usuarios".

El edil dejó claro que "desde este equipo de Gobierno seguimos trabajando para mejorar los parques de todo el municipio y somos conscientes de que hay todavía mucho que hacer. Vélez-Málaga, un municipio de 80.000 habitantes divididos en diferentes pueblos, necesita no sólo la creación de nuevos espacios de esparcimiento, sino un mantenimiento integral de los mismos, y esa es nuestra labor. Agradecer a Antonio Ariza su trabajo y la labor que lleva a cabo en las zonas verdes del municipio".

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, informó que "los trabajos han consistido en la sustitución del suelo del parque infantil de gravilla por un suelo de caucho continuo de diferentes colores en un total de 607 metros cuadrados, dando a este parque tan emblemático otra imagen más amable a todos sus usuarios".

Por otro lado, Ariza destacó que "se ha procedido al pintado de todo su mobiliario infantil, mejorando su imagen a la vista de todos. En este parque tan emblemático ya hemos acometido anteriormente diferentes actuaciones para mejorarlo, las cuales han consistido en la limpieza del foso del lago, arreglo de los aireadores y geiser, sustitución de la barandilla perimetral del lago, colocación de photocall de Vélez Málaga y ahora, como anteriormente he mencionado, las mejoras en su parque infantil. Desde aquí quisiera pedir que entre todos lo cuidemos y hagamos un buen uso de dichas instalaciones".

Medio Ambiente finaliza las mejoras en la zona infantil del Parque María Zambrano
Comentarios