viernes 27/11/20

El Mercado de San Francisco de Vélez-Málaga reanudará su actividad

El Mercado de San Francisco reúne las mejores condiciones para cumplir con todas las medidas de seguridad y protocolos relacionados con el COVID-19.

El área de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta los nuevos adjudicatarios de los puestos libres con los que cuenta el El Mercado de San Francisco de la ciudad. El objetivo es reactivar este espacio gastronómico y comercial que prevé reabrir sus puertas el próximo 4 de diciembre. Esto se realizará si las circunstancias y medidas actuales lo permitan.

La Comisión Mixta del Mercado de San Francisco, reunida hasta en tres ocasiones, "ha adjudicado los nueve espacios libres que, unidos a los dos ya adjudicados, hacen que todos los puestos de gastronomía hayan sido completados, quedando solo libres algunos espacios en la zona de artesanía".

El Mercado de San Francisco reúne las mejores condiciones para cumplir con todas las medidas de seguridad y protocolos relacionados con el COVID-19. Este es un espacio muy amplio, con techos altos, posee numerosos ventanales, una gran ventilación y espacios abiertos al exterior.

Por otro lado, el espacio abrirá llevando a cabo todas las medidas necesarias en cuanto a distancia, aforo, control de entradas y salidas y puntos de suministro de hidrogel.

El lugar cuenta con un total de once espacios gastronómicos con una amplia y variada oferta gastronómica. Entre ellas: colmado, dulcería, vegetariano, tapeo, 'pescaíto', 'cuchareo', carnes, restaurante, cervecería-vinoteca, bodega y cafetería. Para finalizar, los espacios dedicados a la actividad artesana son seis, y desarrollan actividades como diseño textil, restauración, arte cerámico y artesanía del vidrio.

El Mercado de San Francisco de Vélez-Málaga reanudará su actividad
Comentarios