martes 30/11/21
Por su reciente comida en Algarrobo

Moreno Ferrer pide responsabilidad ante el Covid y se lleva un aluvión de críticas

El alcalde veleño comparecía hoy en rueda de prensa para pedir extremar la responsabilidad para que desciendan los contagios en el municipio pero al ser compartida su intervención en las redes sociales ha recibido un aluvión de críticas de los ciudadanos.

Moreno-Ferrer
Antonio Moreno Ferrer en su comparecencia esta mañana ante los medios de comunicación. Foto: Archivo municipal.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, se ha llevado hoy un aluvión de críticas en las redes sociales, una vez que ha sido compartida en internet su comparecencia ante los medios esta mañana, pidiendo que se extreme la responsabilidad para que desciendan los contagios por Covid-19 en el municipio, donde el primer edil ha señalado que la situación es grave.

Un aluvión de críticas le han llovido al alcalde socialista veleño al que no parecen perdonarle que pida responsabilidad y que se cumplan las normas, después de que trascendiera su comida en Algarrobo.

Los ciudadanos han aprovechado las redes sociales para afearle al alcalde su reciente comida en el municipio vecino de Algarrobo. Un hecho que fue denunciado por el Partido Popular y que Moreno Ferrer justificó como comida de trabajo. Un aluvión de críticas le han llovido al alcalde socialista veleño al que no parecen perdonarle que pida responsabilidad y que se cumplan las normas, después de que trascendiera su comida en Algarrobo.

Así, mensajes como "Si, eso es para que no le vean a él fuera del confinamiento", "¿ir a comer a Algarrobo se considera actividad esencial? o "Mientras, el señor alcalde a puerta cerrada en los bares", se han sucedido por las redes sociales desde que el primer edil compareciera ante los medios esta mañana y se compartiera su intervención en internet.

Antonio Moreno Ferrer, compareció esta mañana ante los medios de comunicación para volver a realizar un llamamiento a la ciudadanía para que extreme la precaución y la responsabilidad individual y haga uso del confinamiento voluntario siempre que sea posible.

Moreno Ferrer pide responsabilidad ante el Covid y se lleva un aluvión de críticas
Comentarios